Reparación de Maquinaria Industrial

Servicios Industriales

Proyectos LLave en Mano

Una de las actividades más destacada de Indufit Machine es la reparación de maquinaria industrial y equipos industriales. LLevamos dando servicio más de 30 años, gracias a técnicos mecánicos y eléctricos con muchísima experiencia y formación.

Nuestra empresa ofrece este servicio de reparación de maquinaria industrial y equipos industriales en Madrid y el resto de España. Este servicio lo ofrecemos con total eficacia y rapidez, para que las empresas tengan las máquinas a su disposición lo antes posible.

En Indufit Machine consideramos los requisitos previos para asegurarnos de que la reparación de sus máquinas y herramientas sea lo más fiable y duradera, anticipándonos a cualquier futuro fallo mecánico o eléctrico.

Nuestros personal técnico tiene conocimientos de maquinaria textil, carpintería, automoción, máquina herramienta, CNC… Seguimos un riguroso método para la localización de averías eléctricas o mecánicas en máquina.

Como empresa dentro de la reparación eléctrica de maquinaria y equipos industriales contamos con diversos medios y herramientas, equipos de detección de averías, así como talleres propios para la reparación de equipos auxiliares que no puedan realizarse en las máquinas.

Contamos con herramienta de precisión para calibración y nivelación, y sometemos las piezas mecánicas reparadas a distintos ensayos de fatiga para comprobar su fiabilidad.

Somos especialistas en reparación de maquinaria pesada y equipos industriales, actividad para la cual no muchas empresas están preparadas. Son necesarios medios caros, máquinas y herramienta pesada, y requiere el movimiento o despiece de la máquina para la reparación de la avería.

Indufit Machine ofrece un servicio urgente o estandar para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. También abarcamos todos los sectores para la de la industria aportando ideas frescas e ingeniosas en labores de mantenimiento y resolución de reparación tanto eléctricas como mecánicas.

Para recibir un presupuesto ajustado a las necesidades de su empresa, por favor pongase en contacto con Indufit Machine

Empresa de Reparación de Maquinaria Industrial Pesada

El mantenimiento y la reparación de maquinaria pesada es una actividad muy compleja. El volumen, el peso, el desequilibrio de cargas, las diferentes formas y sobretodo el alto valor de las máquinas suponen un desafío para cualquier empresa.

No existen por lo tanto, muchas empresas de reparación de maquinaria pesada debido a su complejidad, a que supone una inversión desproporcionada en personal cualificado, herramientas, máquinas y vehículos dedicados a esta actividad. Afortunadamente Indufit Machine, empresa con sede en Madrid, cubre esta demanda de reparación eléctrica y mecánica de maquinaria industrial pesada a nivel nacional.

La reparación de maquinaria pesada conlleva gastos en ocasiones excesivos y difíciles de asumir para muchas empresas. Indufit Machine tiene el compromiso con sus clientes de ofrecer siempre soluciones asequibles producto de su extensa experiencia. Nuestros métodos de trabajo rutinarios, rapidez de intervención, minuciosa coordinación, y una formación constante son un referente.

Servicio Industrial en todo el Mundo

Desmontaje – Transporte y Montaje

Asesoramiento Técnico

Proyecto Llave en Mano

No Dude en Consultarnos sus Necesidades

Si tiene cualquier consulta o problema técnico no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dirección

Sede Central

C/ La Granja 1 Poligono Industrial Alcobendas 28108 Madrid.

Filial: Madrid – Barcelona – Burgos – Sevilla – Granada – Cáceres – La Coruña – Zaragoza.

Tel: 619 207 552 | 91 156 51 59

Mail: info@indufitmachine.es